IMPROIESIS

Grupo y dispositivo Móvil para la IMPROvisación Colectiva que indaga en la práctica de la improvisación como supervivencia de la escena.
Valparaíso, Chile (2019, 2020)

Cuerpo Creativo: BÁRBARA TREJO CRUZ, CRÍSTIAN REYES, DANIELA VILLANUEVA, SIMONA LANZA, PAULA SOFÍA CASTRO, MATÍAS ENRÍQUEZ, CRISTÓBAL RACORDON, JUAN MARTINEZ GARCIA, MARÍA LUISA SILVA, ELÍAS ARAYA OYANEDEL
DIRECCIÓN: FRAN ACHONDO

Cuanto de autonomía saboreamos en cada respiro?

De donde proviene esa inteligencia intrínseca que sostiene la Vida?

ImproIESIS _ nace desde una necesidad inminente de apropiarse de algo que siempre ha sido propio del Ser Humane. De lo que no se baila. De lo que no se dice.

En los principios más primitivos del Cosmos, del Cuerpo y de la Célula existe un punto de encuentro, una cualidad que nos permite permanecer, sostener, soltar e incluso dar vida. Ser esa autonomía horizontal y trascendente al yo. Ser ese Cuerpo Colectivo que danza, que permea y discierne desde un bien común.

Francisco Achondo

IMPROIESIS tuvo 2 presentaciones en vivo que incluyeron una instalación y un conversatorio donde se abordaron los temas relacionados a la investigación del proyecto y su vinculación con visiones sobre la vida y su naturaleza.

Compartir en: